Seleccionar página

¿Qué son las palabras clave o Keywords?

keywords que es

Las palabras clave o keywords, eso que hemos escuchado en ocasiones y aún no sabemos qué es exactamente.

Toda empresa que empieza un proyecto de una página web tiene que tener en cuenta las keywords o también conocidas como palabras clave.

Estas palabras son la esencia de nuestra web si queremos aparecer en Internet y que nuestra página web salga en las primeras posiciones de Google o cualquier otro buscador.

Las “keywords” son las que nosotros utilizaremos en nuestra web para que nos encuentren nuestros posibles clientes.

Vamos a ver como utilizar las palabras clave

que son las palabras clave

Por ejemplo, si estoy buscando una empresa para que me haga una web en Logroño, las palabras clave que estarán posicionadas y que utilizarán las empresas que ofrezcan servicios de diseño web en Logroño para aparecer en los resultados de Google serán: diseño web Logroño, hacer web en Logroño, empresa de diseño web en Logroño, etc…

Si por el contrario utilizamos mal nuestra estrategia de palabras clave lo más probable es que no nos encuentren nuestros futuros clientes.

Siguiendo el ejemplo anterior, si quiero ofrecer servicios de diseño web y pongo “diseño Logroño” en los resultados de búsquedas, me van a aparecer todas las palabras relacionadas con “diseño” sea de páginas web o no.

Al igual que si utilizo las palabras “diseño web”, aparecerán todas las empresas de España que ofrezcan servicios de diseño web, pero puede que las de Logroño, que son las empresas que yo estoy buscando no aparezcan.

Las keywords para la visibilidad de tu web

visibilidad en internet

La correcta utilización de las palabras para una web son los pilares para empezar a trabajar una buena estrategia de marketing.

Todo buen SEO (posicionador web) sabe como utilizar este tipo de palabras en función de tu negocio.

Lo más habitual es sentarte con la persona que te va a hacer la web para que conozca tu empresa, tus productos y/o servicios y así, después, poder implementar estas palabras clave correctamente en la web.

Hay que tener muy presente, que una cosa es tener una web y otra, hacerla bien para que aparezca en Google.

Si fallamos en la utilización de estos términos te aseguro al 100% que tendrás una web que nadie va a encontrar cuando la busquen en Google.

Antes de hacer una web te recomiendo que te pongas en contacto con profesionales que podrán ayudarte y asesorarte de la mejor forma.

¿Y si hago yo mismo mi página web?

que son las palabras clave o keywords

Existen diversas plataformas donde tú mismo te puedes crear tu web a un precio muy económico, pero… ¿sabes de diseño web, de la correcta utilización de los títulos, de interlinking, etc…?

Como dice el refrán: “zapatero a tus zapatos”.

En ocasiones por ahorrar, tiramos el dinero.

Tener una web mal hecha es como no tener una web, te habrás gastado un dinero inútilmente y al final, si quieres tener una web profesional no te quedará más remedio que acudir a un experto, pero ya te habrás gastado un dinero “tontamente”.

Tu web es tu escaparate en Internet, el futuro de tu empresa depende también de eso.

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest