Seleccionar página

[:es]

Grammarly es una extensión de Chrome obligatoria para todos aquellos que escribimos en inglés a diario. Con su ayuda nuestra escritura se volverá más profesional y esto es imprescindible para los que trabajamos a diario escribiendo textos ya sean artículos, emails o comunicándonos con clientes o empresas en inglés. Para ello se requiere una soltura con el idioma que no todos conseguimos, ya sea por falta de tiempo o de ganas.

Actualmente Google Chrome incorpora de serie una herramienta que automáticamente corrige el vocabulario, pero Grammarly es mucho más completo porque corrige también nuestra gramática, haciendo que nuestro inglés sea perfecto.

Se trata de una extensión, así que su instalación y su uso es realmente fácil, tan sólo tenemos que dirigirnos a la web oficial de Grammarly, y pinchar sobre “Add to Chrome”. Y en tan sólo unos segundos estará disponible de manera gratuita.

Grammarly premium

Sin embargo, también podemos elegir la opción premium, la cual es mucho más completa para usarla en un entorno mucho más profesional. La versión premium tiene un coste mensual e incorpora funcionalidades tales como:

  • Corrección de errores de gramática avanzada
  • Sugerencias de mejora de vocabulario
  • Detector de plagios que comprueba más de 8 millones de páginas
  • Integración con Microsoft Office
  • Explicación de las reglas de gramática

Usando esta herramienta difícilmente tendremos problemas de comprensión con nuestros lectores, sean del tipo que sean.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest