Seleccionar página

[:es]

Como la mayoría ya sabemos, la fiesta del cine ha comenzado y tenemos 3 días para disfrutar del descuento que hace que las entradas bajen de precio hasta los 2,90€. Un precio que ronda el 80% de descuento en los mejores cines, que suelen tener un precio desorbitado.

Pues bien, para los amantes del cine ésta es una cita que no se pueden perder y, aunque el proceso sea sencillo, no está de más recordaros de manera simple los pasos a seguir para hacernos con nuestro merecido descuento.

Cómo conseguir el descuento de la fiesta del cine

Para conseguir nuestro descuento, tenemos que entrar al apartado de acreditaciones de la web de la fiesta del cine y elegir si queremos nuestra acreditación virtual o queremos acreditación para grupos. No es necesario registrarse si ya te has beneficiado anteriormente del descuento.

Ahora, nos aparecerá un sencillo formulario en el que tú, como espectador, tendrás que rellenar tus datos personales y, en el caso de que hayamos escogido la opción para grupos, rellenar también los datos de tus acompañantes

Formulario acreditación fiesta del cine

Una vez cumplimentado el formulario, tendremos acceso al enlace de descarga de la acreditación y deberemos llevarlo, ya sea impreso o guardado en la memoria de nuestro teléfono, a nuestra sala de cine favorita.

Fiesta del cine descuento

En la cartelera actual, podemos encontrar películas como Fast & Furious 8, La bella y la bestia, Life – Vida, El bebé jefazo, Un golpe con estilo Escape plan, Los Pitufos: la aldea escondida, The circle, y muchas más.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest