Seleccionar página

Vamos a comprimir imágenes para mejorar tu página web o blog

¿Las imágenes que subes a tu web o blog pesan mucho y ralentizan tu página?

 

En ocasiones nos vemos en la necesidad de utilizar imágenes para dar un aspecto más dinámico a nuestros artículos o en nuestra web, sobre todo si trabajamos con una tienda on-line.

El proceso de subir imágenes se hace “engorroso” ya que, a veces, tenemos que sacrificar la calidad para agilizar nuestra web y que no tarde demasiado en cargar, algo que nos puede hacer perder clientes.

Pues bien, ahora os presentamos como reducir el tamaño de vuestras imágenes de una forma muy rápida y sin perder calidad.

Échale un vistazo a nuestro VIDEO-TUTORIAL que hemos preparado y aprende en menos de 2 minutos como hacerlo.

Como se observa en el video hemos pasado de una imagen de 2.000 Kb a 632 Kb (2 MB a 0’6 MB), en este caso se ha reducido en un 68% la imagen, pero puede llegar a reducir aún más (87%). La herramienta gratuita que nos ofrece esta web es muy interesante para trabajar con nuestras imagenes y no perder velocidad de carga en nuestra Web o Blog.


En 2stapps.com siempre trabajamos para nuestros clientes optimizando al máximo las imágenes para lograr un mayor rendimiento en las webs o apps que desarrollamos.


Este video-tutorial lo hemos preparado para imágenes .JPG pero tambien está disponible para imágenes .PNG, tan sólo tenemos que escribir en nuestro navegador lo siguiente: compresspng.com (sustituimos compressjpg.com). Además se pueden subir varias imágenes a la vez, lo que nos facilita la tarea si tenemos que comprimir muchas imágenes.

IMPORTANTE: las imágenes comprimidas llevan el nombre “-min”, es decir, si nuestra imagen original se llama “IMAGEN1“, la nueva imagen comprimida se llamará “IMAGEN1-min“, de éste modo sabremos cual es la original y cual es la nueva imagen comprimida.

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest