Seleccionar página

[:es]

¿Sueles buscar imágenes en Google Imágenes?

[responsive][/responsive]

 

Para todos aquellos que de forma periódica buscan imágenes en Google Imágenes y quieren ahorran tiempo en las búsquedas y que éstas sean más precisas tienen que saber que es posible gracias a un “Bloqueador de imágenes con marca de agua“, de éste modo, si tenemos activado el complemento/extensión llamado “StockBlocker” podemos realizar todas nuestras búsquedas sin marcas de agua.

 

¿Cansado de realizar búsquedas en Google Imágenes y que casi todas las imágenes que aparecen son de bancos de imágenes de pago?

 

   ShutterStock, 123rf, fotolia, Bigstockphoto, etc… todos éstos banco de imágenes de pago son los que más aparecen en los resultados cuando buscamos una imagen que queremos descargar, esto es molesto para los que queremos buscar una imagen y tenemos que estar pasando imágenes y más imágenes hasta encontrar una a nuestro gusto y SIN MARCA DE AGUA.

   StockBlocker nos facilita ésta tarea, así podemos ir directos a lo que estamos buscando.

 

¿Cómo funciona StockBlocker y cómo puedo utilizarlo en mis búsquedas?


ADVERTENCIA: STOCKBLOCKER SÓLO ESTÁ DISPONIBLE POR EL MOMENTO PARA GOOGLE CHROME


Abre tu navegador Google Chrome

Busca “StockBlocker”

Añádelo (instalar) y listo.

Descárgalo directamente desde aquí.

[responsive][/responsive]

 

Ahora cuando realicemos una búsqueda en Google Imágenes nos aparecerá un botón, a la derecha del campo de búsquedas, que pone “STOCKBLOCKER“, hacemos “click” sobre él y ya sólo nos aparecerán los resultados sin marcas de agua.

En el siguiente video puedes ver su funcionamiento, es bastante simple, así que ya no tienes excusa para encontrar imágenes sin marcas de agua.

Para diseñadores o personas que precisan buscar imágenes continuamente para añadir a sus proyectos, es un complemento de gran utilidad.

¿Quieres estar al día de todas estas noticias? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recíbelas en tu email totalmente gratis.

 

¡¡Nos vemos en el próximo artículo!![:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest