SOCK DATA SE COME TU BOCATA

sock data se come tu bocata

¿Te apuntas al CONCURSAZO SEO Sock Data se come tu bocata?
Se trata de nuestro primer concurso posicionamiento web y deseamos hacerlo en grande, deseamos darle caña tal y como si no hubiese un mañana, de ahí que en los directos que hacemos día tras día a través de YouTube le vamos a dar seguimiento explicando las estrategias que está usando la gente.

De este modo no solo vas a poder participar, si no asimismo aprender de lo que el resto hacen.

hola! sock data se come tu bocata

¿De qué manera puedo participar en el concurso?
El concurso comienza el día veinte de abril de dos mil veinte y va a durar veinte días, hasta el día diez de mayo de dos mil veinte a las 12:00 (hora de Madrid/España). Para revisar el ganador lo vamos a hacer en el buscador Google.es (España) desde Zaragoza, usando ordenador con el navegador Chrome en incógnito.

Para poder concursar deberás hacerlo con una web con dominio propio, o sea no sirve con un vídeo de YouTube, un weblog gratis o bien afín. Da lo mismo que sea una web nueva o bien vieja, estamos en posicionamiento web en buscadores y en las Search Engines Ranking Positions te debes enfrentar a todo género de desafíos. Además de esto, como hemos visto en otros concursos, no siempre y en toda circunstancia gana el que tiene más autoridad, si no el que hace una mejor estrategia.

El ganador va a ser el que tras los veinte días haya logrado ponerse más arriba en la busca orgánica (por si las moscas aclaramos que no valen los Ads de Google xD) en Google.es (España) –> Sock Data se come tu bocadillo

Condiciones para participar
Para poder participar vas a deber obligatoriamente subscribirte al canal de YouTube donde hacemos los directos y subscribirte a la lista de correo de GrowBusinessDay. Cualquier duda puedes preguntar las bases del concurso.

Participar en Sock data se come tu bocata es cien por ciento GRATIS.

mas sock data se come tu bocata

No es obligatorio mas si deseas dar las gracias a nuestros patrocinadores por los premios que están cediendo puedes proseguirlos en sus cuentas de Twitter, puesto que sin ellos esto no sería posible 🙂 @SockData @soywebmaster @WebEmpresa @LEOlytics @semrush_es @ProxySEO_ @seo_autopilot @TeamPlatino @YouDotApp @FluoxNetworking @unpoquetet (Cruz Iniesta no tiene twitter xD) Nota: Posiblemente asimismo “participemos” con algún resultado para darle vidilla al concurso, sin embargo quedemos en el pues quedemos, no optamos a ganar el concurso lógicamente.
Premios
El que quede más arriba va a ser el ganador del concurso y se va a llevar los próximos premios: -Una licencia lifetime de posicionamiento SEO Autopilot (generación de links) valorada en prácticamente mil euros -Saldo de cien euros en Leolytics.com para adquiere de links

-Saldo de cien euros en Youdot.io para adquiere de dominios expirados

-Una cuenta guru de SEMrush a lo largo de un mes (valorada prácticamente en doscientos€)

-Alojamiento de Webempresa

-Un mes de diez proxys de ProxySEO.es (ideales para emplear con posicionamiento web en buscadores Autopilot)

-Acceso al curso Training Rosa de posicionamiento web en buscadores general (valorado en doscientos cuarenta y siete€)

-Un par de meses de acceso a la comunidad Team Platino

-Paquete de análisis, administración y creación de campaña de Fb Ads por la parte de Fluox Networking

–Auditoria copy writing por la parte de Cruz Iniesta

–Pack de regalos de GrowBusinessDay (camiseta, taza, etcétera por la parte de unpoquetet

-Posibilidad de crear un proyecto en conjunto con SockData, David Ayala y Bryan Gimenez

–Entrevista en riguroso directo en el canal de YouTube de David Ayala así como Bryan Giménez

-Entrevista en el weblog de David Ayala

Son muuuuuuuuuchos premios, aparte del reconocimiento de toda la comunidad posicionamiento web 🙂

Mas además de esto, vamos a dar un premio más, y no va a ser al segundo que quede si no al que pensemos que ha hecho mejor estrategia y nos guste más, por tanto no importa que estés en página 1, dos, tres, etcétera Va a ser un premio sorpresa 🙂

¿Has visto que regalos más chulos nos va preparar un poquetet para el ganador?

sock data se come tu bocadillo

¿A que esperas?
¡Ponte a concursar desde ahora! Y no te pierdas nuestros directos en YouTube todos y cada uno de los días a las 18:00 para proseguir cada día lo que hacen otros participantes en el concurso. Además de esto asimismo vas a poder preguntar el artículo oficial del concurso acá.

Disferentes tipos de comida en sock data se come tu bocata

1). Pastel de bocata: Parecen pasteles con capas de hielo y para ellos se utilizan panes redondos. Se cortan en dos o tres rebanadas redondas, una capa de sabor diferente y se cubren con hielo blando que contiene queso de mantequilla, etc. Se corta en trozos como los pasteles.

2). Pan bocata: El pan de molde se toma y se corta a lo largo, se rellena y se congela de la misma manera que el pastel de sándwich. Se corta a lo largo del pan y se sirve.

3) El molinillo del sock data: la corteza superior se saca del pan de sandwich. Se corta a lo largo, y la mantequilla y el relleno blando se reparten uniformemente, lo que tiene un color que contrasta con la masa. Cada rebanada se enrolla y se envuelve firmemente en un papel de aluminio y se enfría hasta que esté listo. Se corta en rodajas finas y se sirve.

4). Cinta de sock data se come tu bocata: Se preparan utilizando los panes de colores. Dos rebanadas de pan integral y una de pan blanco o arroz. Los sándwiches se hacen con tres rebanadas y se utilizan dos rellenos de colores diferentes, se cortan en tiras finas y se sirven.

5) Doble piso sock data: Se utilizan tres rebanadas del relleno que se colocan en la parte superior, la siguiente rebanada se unta con mantequilla y se coloca encima de esta rebanada la lechuga, el tomate y el pepino. La rebanada final se coloca en su posición, se presiona en el borde y se mantiene unida con un palillo de plástico con aceituna o cereza rellena.

6). Bocata Club: El sándwich se suele servir caliente y consiste en dos rebanadas de pan tostado con mantequilla. Una rebanada es la base sobre la que se coloca el pollo cocido, la lechuga, el tomate, el tocino a la parrilla y la mayonesa o el jamón. La otra rebanada de tostada se coloca encima, prensada, recortada y decorada, y se sirve entre los pliegues de una servilleta de papel.

7). Librero bocata sock: Es un pan con mantequilla, panecillos o pan francés con mostaza francesa y una raya a la parrilla en el medio.

8). A lo ancho: Dos capas de pan tostado con salmón ahumado, lechuga picada, huevos duros cortados en rodajas, servidos con mayonesa.

9).Sándwich cerrado convencional : Dos rebanadas de pan con cualquier relleno, cortadas en dos sin cortar la corteza.

10) Sándwich de té: Se utilizan rebanadas finas de pan con cualquier relleno, cortadas en triángulos y sin corteza.

11). Bocadillo buffet : Más pequeño que los triángulos, dedos o cuadrados convencionales y de formas extravagantes.

12).Sándwich francés: Consiste en finas rebanadas cortadas de pan francés y rellenos añadidos entre dos rebanadas.

13) Sándwich a la parrilla: Dos rebanadas de pan con rellenos a la parrilla y luego servidos. Son sándwiches calientes.

14).Canapés de sock data se come tu bocata

Otros Sock data que se comen tu bocata

sock data se come tu bocata en zaragoza

Tipos de bocatas

bocata AMERICANO

El club sándwich fue inventado en Londres, pero los clásicos sándwiches americanos incluyen el queso crema (el queso crema fue inventado en Filadelfia), el cheesesteak, la hamburguesa, el sándwich de mantequilla de maní (un invento americano/PB y jalea), el sloppy joe y el mega-sándwich nacido en América, el submarino (también conocido como hoagie, grinder, etc.). Encontrará muchos más inventos en este glosario. Aunque el sándwich se popularizó por primera vez en Inglaterra, es América la que se ha tomado este alimento a pecho, abrazándolo en el desayuno, el almuerzo y la cena y creando tantos tipos de sándwiches como ingredientes haya.

bocadillo de BANH MI

Una baguette vietnamita hecha de harina de trigo y arroz, y también el nombre del sándwich que se sirve en la baguette. Un alimento de fusión de la Indochina colonial francesa y las cocinas vietnamitas, el bánh mì combina ingredientes franceses como las baguettes, el paté y la mayonesa con ingredientes vietnamitas nativos como el cilantro, los pimientos picantes, la salsa de pescado, el daikon encurtido y las zanahorias. Se venden en pequeñas tiendas de bánh mì y fideos (phó) en zonas con una comunidad de inmigrantes vietnamitas. Aquí está la propia receta del bánh mì.

SÁNDWICH DE BARBACOA

Un sándwich de carne de vacuno o cerdo desmenuzada más salsa de barbacoa en un rollo.

Bánh mì, una versión vietnamita de un sándwich submarino. Vea la versión cubana abajo.

BLT sock data

Un sándwich de tocino, lechuga y tomate, a menudo servido como un sándwich de tres pisos en una tostada. Mientras que las tostadas, el tocino y la lechuga se disfrutaban en la mesa desde la época romana, los tomates llegaron del Nuevo Mundo en el siglo XVII y se consideraron venenosos, disfrutados como plantas de interior hasta el siglo XIX.

Al mismo tiempo, no había mayonesa para el BLT: la salsa de mayonesa fue inventada en 1756, pero no fue hasta años más tarde que el gran chef francés Marie-Antoine Carême (1784-1833) aligeró la receta original mezclando el aceite vegetal y las yemas de huevo en una emulsión, creando la mayonesa que conocemos hoy en día. Los ingredientes finalmente se unieron: Sabemos que los BLT se servían como sándwiches de té a finales de la era victoriana (finales de 1800). Las primeras recetas de BLT fueron listadas bajo diferentes nombres en los libros de cocina. El nombre abreviado probablemente provenía de la jerga de los comensales: “Dame un BLT en una balsa”, es decir, un sándwich de tocino, lechuga y tomate en una tostada.

bocata DE DESAYUNO

Huevos Benedicto -huevos y tocino canadiense encima de un panecillo inglés- puede haber sido el primer sándwich oficial de desayuno de cara abierta, seguido por el bagel con salmón y queso crema. Los huevos y las hamburguesas de salchicha o jamón han encontrado su camino sobre los panecillos ingleses desde entonces (popularizado por el McMuffin de Huevo de McDonald’s en la década de 1960). En la década de 1970, el concepto evolucionó al sándwich de croissant de desayuno, y en la década de 1990, al burrito de desayuno con huevos revueltos y salchicha o tocino dentro de una tortilla.

Un sándwich de desayuno: tortilla, . Foto cortesía de Campo’s. Queso y tomate. Foto cortesía de Olio è Piu | NYC.

BUTTWICH sock data se come tu bocata

Un sándwich de mero, en la lengua vernácula local de Alaska.

SÁNDWICH DE CAPRESE

Un sándwich de mozzarella, tomate y albahaca fresca en pan italiano; llamado así por la ensalada Caprese.

BISTEC DE QUESO DE FILADELFIA

Este bocata, que se originó en Filadelfia, está hecho de finas rebanadas de bistec a la parrilla cubiertas de queso derretido en un rollo largo.

Tradicionalmente se acompaña de pimientos de cereza picantes o pimientos y cebollas a la parrilla.
Un original americano: Cheesesteak de Campo’s Deli en Old City, Filadelfia.

TOSTADA DE QUESO

Ver el queso a la parrilla. Técnicamente, hay una diferencia entre el queso a la parrilla y el queso tostado. Asar significa cocinar por exposición directa al calor radiante, como cuando se coloca la comida bajo una parrilla. Tostar significa cocinar colocando delante de un calor seco: un fuego o una tostadora eléctrica, por ejemplo.

SÁNDWICH DE CIABATTA

Un sándwich hecho en un rollo de ciabatta.

CLUB SANDWICH BOCATA

Pechuga de pollo o pavo cocida con tocino, lechuga y tomate en pan tostado con mayonesa. Tradicionalmente hecho con tres rebanadas de pan, este sándwich se popularizó en los clubes de caballeros, de ahí el nombre. Una leyenda cuenta que un hombre llegó a casa hambriento después de que la familia y los sirvientes se hubieran retirado, y buscó en la despensa un bocadillo. Tostentó un poco de pan y mientras buscaba mantequilla en la nevera, encontró tocino, pollo y mayonesa a la parrilla. También encontró un tomate, añadió hacer un sándwich y estaba feliz con su creación. Habló de ello a sus amigos en su club, y ellos lo recrearon allí, donde fue incluido en el menú como el “sándwich del club”.
Sándwich club. Foto de Petra Starke | SXC.

Según FoodTimeline.org, la mayoría de los historiadores de la alimentación están de acuerdo en que el club sándwich fue probablemente creado en los Estados Unidos a finales del siglo 19 / principios del 20. No hay ningún registro impreso, así que el dónde y el quién sigue siendo un tema de debate culinario. La teoría más popular apunta al Club de Saratoga en Saratoga, Nueva York.

BOCATA DE TORTILLA DE VAQUERO

SÁNDWICH DE CROISSANT AL ESTILO SOCK DATA SE COME TU BOCATA

Un sándwich hecho en un croissant en lugar de un pan o un bollo tradicional.

CROQUE MADAME

Un sándwich francés de pollo y queso a la parrilla que se sumerge en huevo batido y luego se saltea en mantequilla.

CROQUE MONSIEUR

Un sándwich francés de jamón y queso a la parrilla que se sumerge en huevo batido y luego se saltea en mantequilla. La versión americana de este sándwich se llama Monte Cristo y se sirve con un lado de gelatina.

Ensalada de pollo y cerezas secas en un cruce. Foto cortesía del Instituto de Comercialización de Cerezas.

SÁNDWICH CRUJIENTE

Un sándwich que incluye una capa de patatas fritas o tortillas fritas.

SANDWICH CUBANO

Una variación de un sándwich de jamón y queso que disfrutan los trabajadores en Cuba y luego en la comunidad inmigrante de Ybor City en Tampa, Florida. A veces llamado sándwich “mixto” o “prensado cubano”, se hace con jamón, cerdo asado, queso suizo, encurtidos y mostaza en pan de molde cubano (o francés o italiano) ligeramente enmantecado. Los ingredientes se colocan en capas y se tuestan en una plancha, una prensa para sándwiches similar a la prensa para paninis pero sin las crestas. A veces se añade salami, lechuga, tomate o mayonesa, pero esto no se considera tradicional.
Un sándwich cubano prensado. Foto cortesía de Jarlsberg USA.

BOCATA DE PEPINO CON EL QUE TE AGARRO EL CHUMINO

sock data se come tu bocata web

La que hay que liar para ganar el concurso SOCK DATA SE COME TU BOCATA

El BOCADILLO es un alimento que consiste en uno o más tipos diferentes de alimentos, como queso o carne en rebanadas, verduras, colocados sobre o entre una o más rebanadas de pan de sándwich.

Un bocata es un equilibrio perfecto de:

  • Temperatura – CALIENTE O FRÍA
  • Textura: crujiente, masticable, lisa, húmeda, seca.
  • Sabor- INTEGRIDAD DE VARIOS COMPONENTES
  • Apariencia – SIMPLE Y CORRECTA

Partes del sock data se come tu bocata:

  1. Pan: Se usan varios tipos de pan para el bocata.
  2. a) El Pullman o pan de molde de pan blanco es el más popular por su sabor neutro.
  3. b) Rellenos – incluyendo rollos duros y blandos, rollos para hamburguesas y hot dogs y rollos largos para sándwiches “submarinos”.
  4. c) Pan francés cortado horizontalmente.
  5. d) Pan integral
  6. e) Pan de centeno o pan de molde
  7. f) Pan pita (o sin levadura)
  8. g) Pan de pasas, fruta y frutos secos, canela.

Los panes utilizados para hacer bocatas deben ser elegidos cuidadosamente.

  • Siempre seleccione pan fresco que tenga una miga suave y un buen sabor y humedad.
  • El pan debe ser capaz de ser recogido sin doblarse o perder el relleno.
  • El pan debe tener alrededor de 12 horas de vida cuando se hacen sándwiches, de lo contrario será demasiado blando.
  • 3/8″a 5/8″ es el rango de grosor más comúnmente usado para los sándwiches.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PAN PARA EL BOCATA

  1. Compra sólo la cantidad de pan que se puede usar en un día
  2. Si se compra un exceso de pan, los suministros viejos y nuevos deben separarse cada día. El pan viejo debe reservarse para tostar y asar.
  3. Guarde el pan de corteza suave en su envoltorio original para protegerlo contra la absorción de olores, la pérdida de humedad o la humedad excesiva.
  4. Los panes de corteza dura pueden almacenarse sin envoltura en el área que tiene libre circulación de aire. Estos panes tienen una vida de almacenamiento más corta.
  5. El pan refrigerado lo hace rancio. Si se va a guardar más de un día, debe ser congelado.
  6. El pan se almacena mejor a temperatura ambiente a 68-80 grados F. Lejos del calor

Esparcir:

Mantequilla simple, mantequillas compuestas como la de anchoa, tomate, mostaza, cebolla, ajo y mayonesa, queso crema.

El pan es el más simple de los ingredientes para los sándwiches. El pan para untar tiene tres propósitos…

  1. La masa actúa como un sellador para el pan formando una barrera de humedad entre él y el relleno.
  2. El sabor es otro propósito del pan
  3. La pasta también añade humedad al sándwich mejorando su sensación en la boca. Los atributos de una buena pasta son…
  • La pasta debe ser lo suficientemente blanda como para untarla fina y uniformemente con un cuchillo para mantequilla.
  • La pasta debe ser rica y húmeda para dar una sensación de riqueza en la boca.

ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN DEL SOCK DATA SE COME TU BOCATA

sock data se come tu bocata zaragoza google

  1. Todos los productos para untar deben ser almacenados bajo refrigeración para inhibir el crecimiento microbiano
  2. La mayonesa, si se adquiere comercialmente, debe ser refrigerada al abrir la botella.

Relleno del bocata:

Como salmón ahumado, gambas, langosta, jamón, lengua, carne de vaca en conserva, carne de cordero asado, cerdo, salami, mortadela, pollo asado, pato, pavo y huevos, quesos secos y cremas. El propósito de los rellenos es proporcionar –

  • El sabor predominante
  • Humedad
  • El cuerpo principal y los nutrientes
  • Sustancia y volumen
  • Complejidad en la combinación de sabores.

Las directrices básicas para los rellenos son…

  1. 1/3 a V del peso total del sándwich debería ser el relleno.
  2. El relleno debe tener un sabor agradable.
  3. El relleno debe ser de naturaleza tierna.
  4. El relleno debe ser siempre de carnes deshuesadas y no con hueso.
  5. El relleno debe ser fácil de comer
  6. El relleno no debe colgar sobre los lados del sándwich

EL ALMACENAMIENTO Y LA MANIPULACIÓN DE LOS RELLENOS…

  • Evite cortar los rellenos de carne con demasiada antelación, ya que tienden a secarse y a perder el sabor y la humedad.

Guarnición:

Como la lechuga, el tomate, el berro, las cebolletas, los rábanos, los pepinillos, el pepino y el perejil.

El sándwich es sin duda alguna la comida favorita del almuerzo. Para el cliente típico, uno que tiene hambre y prisa, el sándwich es la comida ideal; rápido de hacer y servir, conveniente y adaptable a muchas variaciones, que satisface casi todos los paladares y requerimientos de nutrición. Los sándwiches han sido durante mucho tiempo el dominio del departamento de despensa, junto con las ensaladas y otros platos fríos. La preparación de sándwiches a pedido es una de las habilidades fundamentales requeridas en un servicio de alimentos moderno.

Mejores BOCATAS del SOCK DATA SE COME TU BOCATA

sock data se come tu bocata zaragoza

  1. SANDWICH CERRADO FRÍO- Se puede definir como aquellos que tienen dos rebanadas de pan o dos mitades de pan (que también se pueden tostar) , que tienen una pasta aplicada y están rellenos de un relleno frío. Estos se pueden subagrupar en 3 tipos.

Simple- tienen un solo relleno y se deben usar los ingredientes más frescos. La calidad del relleno y la naturaleza del pan y la pasta es lo que puede hacer que este sándwich cobre vida. Recuerde, sólo debe utilizarse el pan más fresco. Junto con el relleno principal también puede añadir un relleno secundario como una hoja de lechuga o una rebanada de tomate

Combinación- Son aquellos que tienen más de un relleno primario. Un BLT (sándwich de tocino, lechuga y tomate) es un ejemplo típico. Los submarinos también entran en esta categoría que es un combo de fiambres, verduras y queso en un pan especial. Generalmente se espolvorea con un aderezo de tipo italiano.

Multipisosestos tienen más de dos rebanadas de pan o un panecillo partido más de una vez. El club sándwich es un ejemplo clásico que tiene tres piezas de pan tostado, tocino, lechuga, tomate y relleno de pavo. El pan tostado está cubierto con mayonesa. El sándwich se corta en cuartos y se sirve.

  1. SANDWICHES ABIERTOS FRÍOS: Son la única rebanada de pan con atractivos rellenos encima de las guarniciones. Estas son las versiones más grandes de los canapés. Los smorrebrods daneses son los excelentes ejemplos de esto.

EJEMPLOS DE LOS BOCATAS CERRADOS

  1. BOCATA convencional, cerrado o de caja de almuerzo que consiste en 2 rebanadas de pan con cualquier relleno de carne de ave, huevo, verduras o queso y cortado en triángulo, servido en bares, cafés, bares de aperitivos y restaurantes.
  2. Sándwich de té… Este tiene un relleno mucho más ligero. Se puede usar pan blanco o marrón. Estos sándwiches se cortan en cuadrados, dedos y triángulos muy pequeños. La corteza siempre se quita.
  3. El sándwich buffet es similar al sándwich convencional, pero está cortado en formas elegantes. Esto obviamente resulta en un desperdicio y puede ser usado sólo cuando los costos lo permitan.
  4. El sándwich continental o francés consiste en una corteza. Palillo francés, cortado por la mitad y bien untado con mantequilla, con un solo relleno salado o una mezcla de rellenos salados. Adornado con lechuga, tomate, pepino. Luego se corta en pequeñas tiras para que se recoja fácilmente.
  5. Double Decker, Three Decker o Club Sandwich- Si se remata y

sándwich cerrado ordinario con una capa extra de relleno y cubrirlo con otra rebanada de pan, tienes un sándwich club, también conocido como sándwich de tres pisos (contando la rebanada de 3) o sándwich club de dos pisos (contando la capa de relleno) un sándwich lejano relacionado con el sándwich de cinta y son buenos para el apetito del corazón. Sus rellenos deben ser sustanciales y debe haber un equilibrio entre los rellenos, por ejemplo, jamón y huevo, chutney y queso.

El mejor club sandwich se hace con tostadas. Se cortan en diagonal y se aseguran con un palillo de cóctel en el que se extiende una aceituna o una rodaja de pepinillo.

  1. Sándwiches abiertos- Técnicamente hablando, no existe tal cosa, Un sándwich debe consistir en 2 rebanadas de pan. Si falta la rebanada de arriba, se convierte en… bueno, ¿en qué se convierte? -un pedazo de pan “adornado”?, medio sándwich? Ocurre. Esto se conoce como un sándwich continental .
  2. Hasta que se invente un nombre mejor , tendremos que seguir llamándolos sándwiches abiertos .
  3. Pueden dividirse en dos grupos: rebanadas de pan untado con mantequilla y luego recortado, o el segundo tipo más elaborado, que es en realidad una serie de pequeños bocadillos individuales dispuestos por conveniencia sobre rebanadas de pan untado con mantequilla. Por favor, recuerden que principalmente el sándwich abierto no está hecho para ser exhibido. Debería ser bueno mirar… sí… pero debería agradar tanto a la vista como al paladar…
  • Bocata de lujo
  • Cinta
  • Tablero de anuncios
  • Molinete
  • Sándwich enrollado
  • Sándwich de mosaico
  • Puerta del sándwich
  1. Canapés – no es realmente un sándwich, sino un pequeño trozo de tostada (marrón o blanca) o galletas o láminas de hojaldre untadas con mantequilla y cubiertas de carne, pescado, aves, verduras.
  1. Hot Sandwich- de nuevo no es realmente un sándwich sino un bocadillo o comida pero como se usa pan, se clasifica como un sándwich. Varían desde el inglés “Bookmarker” al francés “Croute (croque) monsieur”. También incluirá sándwiches internacionalmente famosos como el alemán Strammer Max y el sueco Lindstrom.

Hay 3 características principales de los sándwiches calientes…

  • Los sándwiches calientes deben ser servidos calientes
  • Deben permanecer calientes durante todo el tiempo
  • El sándwich caliente puede tener una salsa picante como acompañamiento.

Un bocata caliente puede estar cerrado o abierto

SIMPLES VARIACIONES DEL SOCK DATA SE COME TU BOCATA

sock data se come tu bocata

  1. sock data se come tu bocata STEAK – Este es el filete de 6-10 onzas cocinado a la orden del huésped o a la medida y servido en un gran rollo con una guarnición de lechuga, tomate y cebolla. Tal vez acompañado de salsa de rábano picante o salsa de mostaza.
  1. sock data se come tu bocata PERRO CALIENTE – 6-12 por libra de salchicha servida en un rollo especial. Puede ser cubierta con una cubierta caliente como el chile o la salsa de queso, o con una cubierta fría de queso, ensalada de col, y acompañada con cebollas picadas, y otros condimentos – catsup y mostaza.

3. sock data se come tu bocata HAMBURGER- 2-6 oz de carne molida de res, asada, frita o a la parrilla a pedido, servida en un bollo redondo con una lechuga, rodajas de tomate y cebolla y los condimentos apropiados. Con el tiempo se han desarrollado muchas variaciones.

  1. bocata CERRADOS A LA PARRILLA- son dos rebanadas de pan que envuelven el relleno. La cubierta se unta con mantequilla en la parte exterior superior e inferior y luego se coloca en la plancha o en una sartén para dorar en ambos lados. Un sándwich de queso a la plancha es un ejemplo perfecto.
  1. bocata CERRADO FRITO – son dos trozos de pan que contienen algún tipo de relleno que ha sido sumergido en una mezcla de huevo y luego frito o frito en una sartén hasta que se dore. A menudo se terminan en un horno para asegurar que el interior esté caliente. La fritura debe hacerse a 375 grados F

SANDWICHES ABIERTOS CALIENTES- Se preparan con el pan o la tostada colocados uno al lado del otro con el relleno expuesto en la superficie de ambos lados. El sándwich se calienta en todo momento.

Indicaciones generales para hacer un bocata del sock data:

  1. Ablanda la mantequilla antes de untarla.
  2. Rellenos suaves como el queso crema que se unta más fácilmente a temperatura ambiente. Si ciertos rellenos necesitan ser hechos con anticipación y refrigerados, déjelos por algún tiempo a temperatura ambiente antes de untarlos.
  3. Use una espátula de paleta para extenderse fácilmente.
  4. Lo ideal es que el pan tenga entre 12 y 24 horas de vida.
  5. Mantequilla en las dos rebanadas de pan que forman el sándwich.
  6. Compre pan de molde siempre que sea posible, es más limpio y rápido.
  7. Si está cortando el pan usted mismo, amontone las rebanadas en el orden en que han sido cortadas.
  8. Usar suficiente relleno para cada sándwich – la etiqueta no debe ser el único medio de identificación.
  9. La carne debe estar libre de cartílago y grasa excesiva.
  10. Cuidado con la carne seca. Humedecer con jugo de limón (pescado), mayonesa (verduras) o gelatina de aspic (carnes). Cuando se hacen sándwiches de roast beef, lo mejor es dejar la carne poco hecha.
  11. Una vez cortado, envuelve los sándwiches en papel encerado, papel de aluminio o plástico para mantenerlos frescos. Manténgalos juntos, muchos rellenos idénticos y etiquete cada lote. Manténgalos envueltos pero no los guarde en el refrigerador. Una servilleta húmeda envuelta alrededor de cada lote es una buena salvaguarda contra la sequedad, pero no es necesario cuando se usa papel de aluminio.

LOS MÉTODOS DE PREPARACIÓN PARA EL PERFECTO SOCK DATA SE COME TU BOCATA

  • La preparación de un sándwich de calidad es más que colocar un trozo de relleno entre dos rebanadas de pan.
  • Misc- en- lugar es la clave del éxito en este esfuerzo.
  • Normalmente el sándwich debe ser servido tan pronto como sea preparado.
  • La velocidad es la principal razón de la popularidad del sándwich.
  • El control de la porción de la producción a granel es lo más importante. Por lo tanto, el pre-porcionamiento de los ingredientes es muy importante
  • Una gran cantidad de trabajo manual está involucrada en la elaboración de los sándwiches. Por lo tanto, el flujo de trabajo debe ser suave y fácil.
  • Disponga las rebanadas de pan en una fila en una mesa larga
  • Ponga la pasta elegida en todas las rebanadas
  • Coloca los rellenos en las rebanadas alternas de manera uniforme y ordenada.
  • Ponga los adornos si es necesario.
  • Cubre el lado relleno del pan con el lado alternativo.
  • Apilar dos o más sándwiches y quitar la corteza o cortarlos en las formas deseadas.
  • Envuelve los sándwiches con una envoltura para evitar que el pan se seque
  • Refrigerarlas hasta el servicio

PRESENTACIÓN Y DISPOSICIÓN DEL BOCADILLO

Lo básico de una buena presentación es la clave para hacer un buen sándwich.

  • Los sándwiches deben ser cortados uniformemente
  • Los platos o bandejas que se usan para los sándwiches deben ser de un tamaño adecuado
  • Normalmente los sándwiches fríos pueden ser servidos en una cama de col o lechuga rallada.
  • Las bandejas pueden ser forradas con unas pocas rebanadas de pepino y tomates
  • Las salsas pueden acompañar a los sándwiches
  • La mejor combinación con los sándwiches es dar patatas de barquillo como acompañamiento.

Salsa en el bocata:

  1. Anchoas en tostadas: Se tuesta el pan y se coloca el filete de anchoa al lado. Recortar la tostada. Terminar con el aceite caliente de las anchoas. Decorar con la yema de huevo cocida y el perejil picado.
  2. Sardinas en tostadas : Partir las sardinas por la mitad y quitar la espina dorsal. Poner la cabeza en la cola sobre la tostada. Terminar con el aceite de las sardinas.
  3. Rareza galesa: 1/8 de litro de bechamel, reducir el litro a la mitad. Añadir a la bechamel. Añadir unos 113 gms de queso cheddar rallado, condimentar con sal, pimienta de cayena y salsa Worcestershire. Atar con un enlace de una yema. Verter sobre los dedos de la tostada y el glaseado.
  4. Buck rarebit: 3 adornados con un huevo escalfado.
  5. CANAPES: Son trozos de pan de aprox. 6mm (1/4 i; n) de grosor, cepillados con mantequilla derretida y colocados bajo una salamandra y coloreados por ambos lados. Puede ser frito a poca profundidad.

Barón de Canape: Adorna con rebanadas de champiñones fritos, tocino a la parrilla y médula ósea escalfada.

Abadejo a la crema, adornado con rodajas de huevo duro.

Canape’ Que vadis: Huevos a la parrilla adornados con pequeñas cabezas de hongos.

Canape Nina : Medio tomate pequeño a la parrilla, adornado con cabeza de champiñón y una nuez en escabeche.

Ángeles a caballo: Ostras escalfadas envueltas en tocino rayado y asadas en brochetas.

Diablos a caballo: ciruelas pasas cocidas a la piedra, el interior relleno con chutney y espolvoreado con cayena. Envolver en tocino rayado y asar en una brocheta.

BOCATA DE CROUTES :

  1. El escocés Woodcock: Huevos revueltos adornados con una espaldera de anchoas y tachonados con alcaparras.
  2. Derby: Esparcir con puré de jamón y adornar con una nuez en escabeche.
  3. Windsor: Unte con puré de jamón y adorne con pequeños hongos a la parrilla.
  4. Tartaletas (redondas) o Barquetas (ovaladas): Normalmente se hacen de pasta de corteza corta sin azúcar.
  5. Carlos V: Huevas suaves mezcladas con mantequilla y cubiertas con una mezcla de queso y soufflé. Se hornean en el horno.
  6. El favorito: Relleno con mezcla de queso y rebanadas de trufa. Adornar con rodajas de colas de pescado y gambas.
  7. Bouchees : Pequeños estuches de hojaldre. Una pequeña edición de un vol-au-vent. Varios rellenos como: camarón, langostino, langosta y abadejo.
  8. Indienne: Relleno de camarones al curry y chutney.
  9. Souffles: Hechos en platos de soufflé. Varios sabores como: champiñón, espinaca, sardina, abadejo, queso, etc.
  10. Flan: Hecho de SCP sin azúcar.
  11. Quiche Lorraine: Flan hecho de SCP (pasta de corteza corta) sin endulzar y relleno con trocitos de tocino y rebanadas de queso. Cubierto con una sabrosa mezcla de natillas de huevo y horneado. Se sirve caliente.

 

Pin It on Pinterest