Seleccionar página

[:es]

Desde el comienzo de la crisis y la popularización de internet y de las apps móviles han surgido nuevas maneras de obtener dinero por internet y una de ellas es vender nuestros artículos usados. Una buena idea teniendo en cuenta el gran público y la visibilidad que puede tener un buen portal de segunda mano online. Ha funcionado tanto que en España hay más de 75 portales de segunda mano, número que está en constante aumento.

Uzzet llega para hacernos las cosas más fáciles

El proceso para encontrar un artículo antes de Uzzet era entrar en la web de nuestros portales favoritos y buscar manualmente en ellos hasta dar con él, en caso de que lo llegáramos a encontrar en un estado deseable. Posiblemente el artículo que estábamos buscando estaba subido en algún lugar de internet, pero no habíamos tenido la suerte de encontrarlo.

Uzzet llega para hacernos las cosas más fáciles, su objetivo es incorporar todos o la gran mayoría de los portales españoles, y expandirse a otros países. Por ahora, ha conseguido incorporar una gran cantidad de portales entre ellos los más visitados: Amazon, Milanuncios, Vibbo, Ebay, Wallapop, etc.

Pero no sólo nos ayuda a nosotros, también a esos portales, ya que cuando realizas una búsqueda y seleccionas el producto deseado te lleva a la web del portal en cuestión para que realices la compra, actuando como un intermediario. Puede que éste sea el secreto de su éxito, ya que se incorpora desde lo más alto no como la competencia, si no como un ayudante para todos ellos, sobre todo para los de menor visibilidad.

Más que un simple portal de internet

A pesar de ser una compañía que está dando sus primeros pasos, Uzzet ha conseguido ya su primera ronda de financiación, a través de otra plataforma llamada Lignum Capital. Gracias a esto ha conseguido alzar el valor de su empresa a unos 975.000€. Cifra que les augura un buen futuro y que les proporciona un gran peso, además de conseguir estar en el punto de mira de algunos inversores.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest