Seleccionar página

¿Qué es el SEO?

 

EL SEO se define como un proceso técnico e informático, el cuál se plantea como principal objetivo, el mejorar la visibilidad de las páginas web en los buscadores de Internet.

Para logar este propósito, es necesaria la aplicación de diversos cambios estructurales en el sitio web como también en su información.

El termino SEO es una expresión acuñada del idioma inglés, la cuál según sus siglas es “Search Engine Optimization”.

En español, esta frase significa Optimización de Motores de Búsqueda.

¿Cuáles son los tipos de SEO?

EL MEJOR SEO

SEO natural u orgánico:

Es aquel tipo de SEO que se aplica de manera espontánea en las páginas web, haciendo uso de diversos aspectos tales como la antigüedad del dominio y contenidos de alta calidad, los cuáles contribuirán a una mayor notoriedad de las páginas web en el ciberespacio.

SEO On Page:

El SEO On Page es un tipo de SEO de carácter interno, debido a que su aplicación se realiza dentro de diversas áreas internas (estructurales e informáticas) de la página web.

Los cambios realizados a tales áreas internas son analizados por Google y considerados para la mejora de la visibilidad en este buscador, haciendo énfasis selecto en los contenidos.

En el SEO On Page se requiere del esfuerzo de profesionales como también de la comunicación, para su ejecución y éxito como estrategia de posicionamiento.

SEO Off Page:

Se desarrolla en el ámbito externo de las paginas web, siendo considerando como el SEO que no podemos controlar, pero en el que sí podemos influir de manera directa.

El SEO Off Page se vale de herramientas como los backlings, blogs, directorios y difusión de enlaces en foros y redes sociales.

Este tipo de SEO puede aplicarse sin ningún tipo de costo, según criterios del administrador de la página web y su equipo.

SEM – Publicidad en buscadores:

Este tipo de SEO es considerado como una estrategia de marketing online, la cuál se realiza en los motores de búsqueda, mediante campañas de Google Adwords.

Hay que destacar que éste tipo de publicidad online es de pago, se paga la cantidad deseada para que Google muestre tu web en lo más alto del buscador en función de las palabras clave por las que quieres que te encuentren tus clientes.

El SEM – Publicidad es sumamente efectivo para mejorar el posicionamiento web (aunque no tiene una relación directa con el SEO orgánico, si bien es cierto, puede mejorar éste tipo de SEO) y obtener una mayor visibilidad en el ciberespacio.

Importancia del SEO en el posicionamiento web:

VISIBILIDAD WEB

Lo que no se consigue en Internet es porque no existe y este lema se ha convertido en bandera durante los últimos años, como consciencia de la invasión digital que padece nuestra sociedad.

De nada sirve poseer una majestuosidad de páginas oficiales con un diseño web fascinante, si no reciben visitas.

Muchas personas creen que el SEO es una “chorrada” pero no es así, se considera la herramienta imprescindible para optimizar la visibilidad de tus páginas en los diversos buscadores.


¿Te imaginas tener el coche más bonito del mundo pero que nadie pueda verlo?

Eso es tener una web “super chula” pero nadie la encuentra porque no has realizado un buen SEO.


 

¿Te gustaría aumentar la cantidad de clientes de tu negocio?

SEO WEB

El SEO es la respuesta, debido a que cuantas más personas accedan a tus redes sociales y páginas webs de una manera rápida y fácil, mayor facilidad de promoción tendrán tus productos o servicios, lo cuál se traduce en términos reales como un aumento significativo de las ventas.

Todos queremos ser los primeros en cualquier ámbito y en el SEO es la meta principal, la cuál puede enviarte a la cima del éxito en los primeros lugares de los motores de búsqueda o aislarte en los últimos lugares, donde ni los robots de basura cibernética te encontrarán.

Para lograr este propósito es necesario el trabajo de profesionales de la comunicación e informática, destacando que una buena estrategia de SEO en cualquiera de sus niveles, es sinónimo de mayor presencia en el ciberespacio y en estos tiempos es algo imprescindible, que no puede pasar por alto.

Contratar estos servicios e Invertir en SEO es la mejor decisión que puedas tomar, destacando los beneficios del marketing de contenidos como una estrategia para fidelizar con tus clientes y hacerte más cercano a ellos en la vida día a día.

No cabe duda, que el SEO llegó para brindar una mano a los departamentos de comunicación, marketing y publicidad en la dura tarea de posicionarse entre el público consumidor.

 

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest