Seleccionar página

[:es]

En uno de nuestros últimos artículos vimos la importancia de salir entre los primeros en Google y los claros beneficios que aportará a nuestra web el SEO, pero esto se basa en complicadas técnicas a largo plazo que, a pesar de ser casi obligatorias para nuestra web, suponen un coste que pese a lo beneficioso que puede llegar a ser, no asegura llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google.

Por lo tanto, si nuestra web salió hace poco a la luz, queremos lanzar una nueva campaña, proyecto o producto, o simplemente no aparecemos en los primeros resultados seguramente queramos cambiar esto, y por supuesto tenemos la solución: el SEM.

Que es el SEM

El SEM (Marketing en buscadores) es un método no gratuito utilizado tanto como en buscadores como en redes sociales que nos permite anunciarnos en estos medios, permitiendo una selección de los usuarios o palabras clave por las que vamos a aparecer según donde lo llevemos a cabo.

En la mayoría de las búsquedas, como por ejemplo la de la imagen, aparecen algunas páginas en los primeros puestos en las que se indican que son anuncios. Ahí es donde queremos y podemos colocarte mediante campañas CPC (Coste por clic).
Coste Por Clic CPC

Beneficios de  salir entre los primeros en Google mediante campañas Coste Por Clic

  • Las campañas CPC aseguran que tu anuncio sea visto por miles de usuarios, por lo que son muy beneficiosas e incitan a los usuarios a entrar a tu web para que así cumplas los objetivos por los que la has desarrollado, ya sea visibilidad de tu marca, generar tráfico, ventas online, etc
  • Son económicas y no malgastas ni un céntimo de lo invertido, ya que se paga por cada clic que recibe tu página
  • Estas campañas aseguran que tu anuncio esté situado en una posición clave para que sea visto fácilmente y se lleve un buen porcentaje de clics respecto a las demás
  • Te posicionaremos con las mejores palabras clave para tu negocio, para que te encuentren haciendo determinadas búsquedas que tengan un buen volumen de visitas
  • Beneficios inmediatos. Tu página estará en las mejores posiciones de Google instantáneamente a un coste reducido

¿Por qué elegirnos a nosotros?

SEM
Como ya hemos dicho, en este tipo de publicidad se paga por cada clic que recibimos, por lo tanto, cada clic puede convertirse en un potencial cliente si lo organizamos todo de una manera en la que nosotros elijamos el público de nuestro anuncio.

Es muy importante que estas campañas sean desarrolladas por profesionales ya que necesitan un estudio previo de tu web, su competencia y encontrar las palabras clave adecuadas por las que los usuarios deben encontrarte para que así los clics que recibas tengan mayor posibilidad de convertirse en beneficios directos.

Un ejemplo práctico

Para que lo veas de forma más práctica, pongamos un ejemplo: supongamos que acabamos de lanzar una web para vender bicicletas online y tenemos una mala posición en Google aún. Decidimos empezar una campaña CPC en la que una de nuestras palabras clave para las que encontrar nuestro anuncio es: bicicleta. El volumen de búsqueda de la palabra “bicicleta” es enorme por lo que podemos suponer que mucha gente va a entrar en nuestra web y nuestra campaña va a tener éxito.

Sin embargo, esto es falso. Probablemente pocos de los usuarios que han buscado “bicicleta” en Google estén buscando comprar una bicicleta online, así que no recibiremos los clics deseados. Y para mayor problema, los que decidan visitar nuestra web entrarán, echarán un vistazo y no realizarán ninguna compra. Traducido: hemos pagado numerosos clics (según el presupuesto estipulado) que no han acabado en venta.

He aquí la importancia del análisis previo de la web y los objetivos a cumplir, la competencia y el estudio de los términos clave para segmentar nuestro público.

Visita nuestra página de contacto para cualquier consulta o duda y te daremos información sobre lo que necesites.[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest