Seleccionar página

[:es]

MediCheck pone a nuestra disposición los servicios de la sanidad privada para que podamos contratarlos de forma puntual, sin pagar una cuota mensual y sin intermediarios. Para ser socios y disfrutar de todas las ventajas de ésta plataforma, sólo deberemos pagar una única cuota inicial de 49€ que nos servirá para poder seguir adquiriendo servicios sanitarios al mejor precio durante el resto de nuestra vida.

Benefíciate de las ventajas de la sanidad privada

Las esperas, lo más característico de la sanidad pública. Gigantescas listas de espera para un simple chequeo, para una cita con cualquier especialista, hasta para operaciones… en muchos casos las esperas se pueden volver peligrosas para nuestra salud, lo más importante que tenemos.

Falta de atención por parte de los propios profesionales. Seguro que si, desgraciadamente, has frecuentado hospitales en algún punto de tu vida has sufrido sensación de desatención que te ha dejado con mal sabor de boca.

Éstas y algunas otras razones son las que empujan a muchas personas a tener que costearse la sanidad, pagando cuotas mensuales medianamente altas que muchos no están dispuestos a pagar. Aquí es donde entra MediCheck, poniendo una solución a este problema.

¿Cómo funciona MediCheck?

Registro

Lo primero será crearse una cuenta de usuario, totalmente gratuita e indicarle unos datos mínimos como nombre, apellidos, correo electrónico, fecha de nacimiento y localidad. Podemos registrarnos en la web oficial o descargándonos su aplicación.

Una vez registrados tenemos acceso a los miles de servicios provenientes de más de 300
empresas de la sanidad privada española
que colaboran con Medicheck.

Búsqueda

Ya sea en la web o a través de la aplicación, debemos seleccionar nuestra ciudad o la ciudad en la que queremos solicitar el servicio sanitario correspondiente.

A continuación, buscaremos dicho servicio mediante los campos de selección, ordenados por especialidades, patologías o pruebas diagnósticas.

MediCheck búsqueda

Adquisición del servicio

Una vez ya hayamos encontrado el que más se ajuste a nuestras necesidades, llega la hora de adquirirlo, para ello pulsaremos sobre “Añadir a mi tarjeta de salud” y nos pedirá que elijamos el método de pago, el cual puede ser PayPal o tarjeta de crédito.

A partir de este momento, tendremos añadido a nuestra tarjeta virtual el servicio correspondiente y tendremos que pedir cita en la clínica en la que lo hayamos comprado.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest