Seleccionar página

Ya hace casi un año que Facebook comenzó a anunciar su nueva funcionalidad: la nueva pestaña Buscar WiFi. La compañía de Mark Zuckerberg adelantaba que la nueva funcionalidad de la aplicación nos ayudaría a encontrar redes WiFi abiertas para tener un acceso gratuito a internet.

Como siempre, los primeros lanzamientos de dicha actualización han estado llegando a EEUU, pero desde el mes pasado se está confirmando su llegada a España y ya la mayoría de usuarios nos estamos beneficiando de su utilidad.

Así es Buscar WiFi de Facebook

La función “Buscar WiFi” nos permite acceder a un listado de conexiones WiFi sin clave ordenado por proximidad. También podemos realizar la búsqueda a través de un mapa que nos ayudará a llegar a nuestro punto de conexión gratuita.

En el vídeo podemos ver cómo encontrar en el mapa los negocios y particulares que han decidido sumarse a la iniciativa de Facebook, los cuales aparecen como puntos de color rosado. Simplemente debemos pulsar sobre ellos para acceder a la información del lugar que comparte su conexión. Podremos visitar su página de Facebook y obtener indicaciones para llegar al lugar.

Quiero aparecer en Buscar WiFi, ¿cómo lo hago?

Es importante que los negocios que tengan una conexión WiFi abierta se sumen a la iniciativa para que cada vez más se muestre un mapa más completo de redes abiertas. Esto puede ser beneficioso, por ejemplo, para los negocios en los que se permite que los clientes se conecten a su red para trabajar o navegar por internet ya sería un medio más de atraer clientes.

Para ello debemos poseer una página de Facebook, una dirección válida para el negocio y un router compatible. Todo viene perfectamente explicado en el servicio de ayuda de FB

Si aún no aparece en tu Smartphone ya sea Android o iOS no te preocupes, mantén tu versión de la aplicación actualizada y seguro que en poco tiempo podrás disponer de ella

 

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest