Seleccionar página

[:es]

Ampliamos nuestro equipo para ofreceros un nuevo servicio esencial: Auditoría SEO Google (Auditoría para la Optimización del Posicionamiento Web en Google), el cual nos permite que nuestra página web aparezca en el gigante Google, para que pueda ser visitada por miles o millones de personas gracias a un buen posicionamiento en lo más alto de los resultados de búsqueda a través de varias palabras clave.

Auditoría SEO: En que consiste

Una auditoría consiste en un análisis exhaustivo durante un breve período de tiempo en el que nuestros expertos se centrarán en encontrar los posibles errores y formas de optimizar tu web para que los robots de Google puedan “comprender” tu página web y obtener un buen posicionamiento en el buscador.

Entra aquí para saber exactamente qué podemos hacer por tu web y consultar nuestra tarifa.
Si has entrado en el enlace anterior podrás comprobar la importancia de este servicio y de optimizar los diferentes factores que se tratan en nuestra Auditoría SEO. Puede contactar con nosotros para solicitar información más detallada.

SEO

¿Y si renuncio al SEO?

Te pondremos un ejemplo, imagina que tu web se dedica a vender bicicletas online por España. El volumen de búsqueda para el término “comprar bicicleta” es de unas 100.000 búsquedas mensuales y la primera página de los resultados de Google se lleva por encima del 50% de las visitas. Esto significa que la web con mejor posicionamiento se llevará por encima de 50.000 visitas mensuales, algo impensable sin un buen servicio SEO.

Entonces realmente, ¿a que estamos renunciando si prescindimos de esto?

  • En los peores casos, a que no logremos encontrar nuestra web en Google ni poniendo el nombre del dominio (ejemplo.com)
  • A que nuestra única fuente de visitas sea el boca a boca y los enlaces en nuestras redes sociales.
  • A perder a cientos y miles de usuarios realmente interesados en lo que ofreces
  • A tener tu web funcionando óptimamente 24h al día, 7 días a la semana y 365 días al año
  • A perder visibilidad y popularidad de tu marca
  • ¡A ganar más dinero y sacar el máximo provecho a tu web! Un buen SEO atraerá a los usuarios adecuados a tu web y conseguirá que tu web cumpla sus objetivos, ya sean ventas, promoción de tu marca, publicidad, etc.

Aunque el SEO sea un gran desconocido para algunos, es uno de los principales factores que marcará la diferencia entre sacarle rentabilidad a tu web o destinarla al fracaso.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest