Seleccionar página

[:es]

Con el avance de la tecnología cada día son más las personas que trabajan desde casa, ya sean freelancers o trabajen por cuenta ajena. Es muy probable que estas personas necesiten comunicarse con su equipo cada cierto tiempo y la mejor forma de hacerlo es a través de las videollamadas múltiples o videollamadas grupales y más en concreto Appear.in. Por supuesto esta plataforma es totalmente gratuita y puede usarse desde todos los dispositivos.

¿Qué diferencia a Appear.in de los demás?

  • Ciertas aplicaciones o programas ya permiten dicha forma de comunicación, pero Appear.in lo consigue desde el propio navegador, de forma que no hay ninguna necesidad de instalar programas en nuestro PC, lo que se traduce en: menor consumo de recursos y ahorro de tiempo.
  • Podemos hacer videollamadas desde cualquier dispositivo que tenga cámara. De modo que los participantes en ella pueden estar conectados desde su PC, desde su teléfono móvil o una tablet.
  • Puedes compartir la pantalla de tu ordenador, es decir, los participantes en lugar de ver a través de tu cámara verán lo que estás haciendo en la pantalla de tu dispositivo.
  • Nunca fue tan fácil: Crear el grupo y compartir el enlace. ¡Os lo explicamos más detalladamente en el siguiente apartado!

Cómo hacer videollamadas múltiples con Appear.in

Se nos hace difícil pensar en una forma más fácil que la que nos ofrece esta plataforma. Solo necesitas abrir tu navegador favorito, acceder a la web oficial y elegir el nombre de la “sala”. Si el nombre que hayamos escogido no está en uso en ese mismo instante (raro sería lo contrario) pulsamos en crear y sólo tendremos que copiar la URL a la que nos redirige, donde esperaremos a los demás, y pasársela a nuestros invitados. ¡En un solo clic estarán conectados con nosotros!

Sin registros, sin pagos, sin instalaciones, sin perder el tiempo.

[:]

×
Hola!! Bienvenido 2stapps.com

¿En qué podemos ayudarte?

Pin It on Pinterest